
El impacto de la pandemia ha obligado a las empresas a adaptarse a los cambios en la comunicación, promoción, operatividad e incluso la modificación en su modelo de negocio. Si bien hoy es una necesidad dicha adaptación, Indecap ha decidido verla como una oportunidad para renovar su imagen corporativa, mejorar su presencia en internet a través de su nueva página web y redes sociales, y tomar nuevos desafíos para entregar un servicio más integral que permita desarrollar cursos más atractivos e impartidos en distintas modalidades.
Para lo anterior, después de 30 años en el rubro de la capacitación, Indecap decidió este año 2020 renovar su logo por uno más moderno, conservando los mismos colores azul y naranja que el anterior, pero agregando a su vez un color naranja más cálido, y que representan en conjunto tres etapas de la vida de una persona que se capacita en Indecap: una con deseos de superación y oportunidades, una adquiriendo los conocimientos y habilidades con todas las herramientas necesarias, y la última etapa
demostrando todo su potencial en el mercado laboral, aludiendo así a una completa transformación de vida.
Sumado al cambio de imagen, Indecap renovó su sitio web, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo visibilizar el prestigio que ha logrado esta empresa a través de los años y la confianza que ha generado tanto en sus alumnos como en sus clientes. A través de su página, Indecap ofrece cursos de capacitación a través de becas y cursos orientados a empresas, brindando además un servicio personalizado para estas últimas.
Todos los cursos tienen toda la información necesaria, tanto para
iniciar un proceso de postulación con el posible participante como
para generar un acuerdo con la empresa interesada.
