DECIDE PROFESIONALIZARTE

Descubre cursos de capacitación para tí

Somos INDECAP

Desarrollamos e impartimos cursos de capacitación a nuestros participantes con el fin de entregar conocimientos y habilidades aplicables al mercado laboral.

Somos un Organismo Técnico de Capacitación (OTEC)  reconocido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y certificado por la norma chilena de calidad Nch 2728 con más de 30 años de experiencia en el rubro.

¿Por qué elegirnos?

Calidad

Estamos certificados por la norma chilena Nch 2728 que garantiza la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros usuarios.

Inclusión

También impartimos cursos para personas con situación de discapacidad y cursos especializados para adultos mayores, etnias, migrantes y grupos de reinserción social.

Presencia

Hemos llegado prácticamente a todos los rincones del país. Tenemos disponibilidad de talleres móviles para prestar nuestro servicio de capacitación y nos adaptamos a las necesidades del cliente.
+ 0
Años de Experiencia
+ 0
Cursos Impartidos
+ 0
Estudiantes Capacitados

Cursos para Empresas

Mejora las habilidades y conocimientos de tus colaboradores mediante cursos orientados a satisfacer las
necesidades de las empresas.

Cursos a medida

Contamos con una red de profesionales disponible para prestar un servicio personalizado, desarrollando cursos de
capacitación según los requerimientos de tu empresa.

Cursos de Becas

En INDECAP Impartimos cursos de capacitación laboral a través de becas en las áreas de Computación e Informática, Comercio, Administración, entre otras. Todos estos cursos son totalmente gratuitos.

Contacto

Contáctanos

Si tienes alguna duda o consulta, no dudes en contactarnos.

Testimonios

Este curso me hizo crecer como persona y tuvo un gran impacto en la emprendedora que soy hoy. Me nutrí de los conocimientos que me entregó el curso y gané experiencia para seguir creciendo y fortaleciendo mi negocio.

Yasna Pacheco

Curso Gestión de Emprendimiento / Independiente
El curso me fue de gran ayuda en mi desarrollo personal y también como emprendedor. Fue muy práctico y didáctico. Me motivó a retomar mi emprendimiento, el cual es hacer tortas, pasteles y comidas a pedido por Facebook.

Tomás Olmedo

Curso Maestro de Cocina / @DulceSazonOC

Clientes