El 12 de Marzo del presente mes y con la presencia del SEREMI del Trabajo y Previsión Social de la Región de la Araucanía don Patricio Saenz Cofré, se desarrolló la ceremonia de certificación del curso " Ayudante de Cocina", que INDECAP LTDA ejecuto en la comuna de Temuco, junto con la máxima autoridad regional nos acompañó Rocio Silva Villanueva encargada de la OMIL de Temuco y El Doctor Iván Barboza Contreras Director del Instituto Teletón de Temuco. En esta ocasión se certificaron 14 alumnos (as) provenientes de distintas comunas de la región de la Araucanía, ellos eran usuarios del centro Teletón y familiares. El curso del programa Becas Laborales de la OTIC La Banca, tuvo una duración de 170 horas de capacitación y 180 horas de práctica laboral. Muchas Felicidades a nuestros alumnos certificados.

INDECAP LIMITADA es una empresa privada dedicada al desarrollo de servicios de capacitación. Su principal línea de acción la realiza a través del desarrollo de cursos de formación laboral y certificación laboral.

 

 Fue creada el año 1989, y cuenta con acreditación como Organismo Técnico de Ejecución (O.T.E.C), Resolución de SENCE N.º 276 y Registro Nacional OTEC 1473.

 

 INDECAP LTDA, ha sido pionera en implementar sus procesos para asegurar la calidad de sus servicios, acreditando el año 2002 la Norma Internacional ISO 9001-2000.

 

 INDECAP LIMITADA   cuenta con 29 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de cursos de capacitación en todo Chile en las áreas de  administración; Agricultura, Agropecuario; Alimentación, Gastronomía y Turismo; Artes, artesanía y grafica; Comercio; Computación e Informática, Construcción, Electricidad y Electrónica; Forestal, Idiomas y Comunicación, Salud, Nivelación de Estudios y Servicio a las Personas, entre otros.

 

 Nuestra OTEC, cuenta a la fecha con más de 35.000 personas capacitadas.

Leer más: Indecap Ltda.

Go to top