Nuestra planificación estratégica nos permite asegurar, en periodos de 5 años, la implementación de acciones en pos de garantizar el logro de nuestra política, de nuestra misión y visión y de nuestros objetivos de la Calidad.

 

Nuestra planificación estratégica considera los siguientes Objetivos Claves:

a)    Asegurar la Calidad en los servicios de capacitación. Para asegurar su control existen los siguientes indicadores de control:

(i)    Evaluación Final de la Actividad. Indicador: Nota promedio ponderada obtenida de las evaluaciones de participantes, cliente y organismo en todos los cursos ejecutados.

(ii)   Tasa de Reclamos. Indicador: Número de reclamos / total de cursos ejecutados

 

b)    Asegurar la Participación en el mercado. Para asegurar su control existen los siguientes indicadores de control:

(i)    Eficiencia Comercial. Indicador: N° propuestas aceptadas / Total propuestas enviadas

(ii)   Crecimiento del Negocio. Indicador: N° de requerimientos por año.

 

c)    Asegurar la Estabilidad financiera.

(i)    Flujo de Caja Acumulado. Indicador: Sumatoria acumulada de la diferencia mensual de los ingresos menos los egresos. Esto de forma anual.

(ii)   Tasa de Utilidad. Indicador: Tasa de rentabilidad sobre los costos. Promedio anual en la totalidad de los cursos ejecutados.

 

d)    Asegurar el Mejoramiento del desempeño del OTEC.

(i)    Indicador de Proactividad. Indicador: N° de acciones proactivas / N° total de acciones de mejora realizadas en un año.

 

La evidencia de la gestión y control de estos objetivos y documentación de todas las actividades de la Empresa, se realiza por medio del GESTOR PLUS ERP

Nuestra planificación estratégica nos permite asegurar, en periodos de 5 años, la implementación de acciones en pos de garantizar el logro de nuestra política, de nuestra misión y visión y de nuestros objetivos de la Calidad.

 

Nuestra planificación estratégica considera los siguientes Objetivos Claves:

a)    Asegurar la Calidad en los servicios de capacitación. Para asegurar su control existen los siguientes indicadores de control:

(i)    Evaluación Final de la Actividad. Indicador: Nota promedio ponderada obtenida de las evaluaciones de participantes, cliente y organismo en todos los cursos ejecutados.

(ii)   Tasa de Reclamos. Indicador: Número de reclamos / total de cursos ejecutados

 

b)    Asegurar la Participación en el mercado. Para asegurar su control existen los siguientes indicadores de control:

(i)    Eficiencia Comercial. Indicador: N° propuestas aceptadas / Total propuestas enviadas

(ii)   Crecimiento del Negocio. Indicador: N° de requerimientos por año.

 

c)    Asegurar la Estabilidad financiera.

(i)    Flujo de Caja Acumulado. Indicador: Sumatoria acumulada de la diferencia mensual de los ingresos menos los egresos. Esto de forma anual.

(ii)   Tasa de Utilidad. Indicador: Tasa de rentabilidad sobre los costos. Promedio anual en la totalidad de los cursos ejecutados.

 

d)    Asegurar el Mejoramiento del desempeño del OTEC.

(i)    Indicador de Proactividad. Indicador: N° de acciones proactivas / N° total de acciones de mejora realizadas en un año.

 

La evidencia de la gestión y control de estos objetivos y documentación de todas las actividades de la Empresa, se realiza por medio del GESTOR PLUS ERP

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