“Impulsa Personas”, es la renovada modalidad para el uso de la Franquicia Tributaria de Capacitación. A través de este incentivo tributario del Estado, las empresas pueden financiar la capacitación laboral y la evaluación y certificación de competencias de mujeres y hombres mayores de 15 años, sean trabajadores/as o personas no vinculadas a la empresa, aportando a la sostenibilidad y crecimiento de éstas.

-          Quienes pueden participar?

A Impulsa Personas pueden acceder tanto trabajadores de la empresa, socios o dueños de la misma, como aquellos que no tengan vínculo contractual con ésta, que suscriban un contrato de capacitación y/o de evaluación de certificación de competencias laborales. También pueden ser beneficiarios ex trabajadores de la empresa, extranjeros con cédula de identidad chilena vigente, con contrato laboral de capacitación y/o de evaluación de certificación de competencias laborales.

 

-          Cómo opera?

Pueden acceder a Impulsa Personas las empresas contribuyentes en Primera Categoría ante SII (Ley Impuesto a la Renta), las que tengan una Planilla Anual de Remuneraciones imponibles superior a 35 UTM que tengan las cotizaciones previsionales de sus trabajadores pagadas.

 

INDECAP LTDA, ofrece a las empresas cursos bajo la modalidad cerrada y presencial; atendiendo de manera integral las condiciones de horario y lugar de la capacitación que requieran nuestros clientes.

Consulte o solicite una cotización.

Go to top